¿Cuánto tiempo tardará en ser entregado mi paquete de cinturones de seguridad?

 

Si realizó el pago antes de la fecha de producción que se estableció, recibirá un estatus sobre su pedido por parte de nuestro equipo. Sin embargo si lo realizó después de la fecha de producción tardará aproximadamente 20 días después de haber realizado la compra, asimismo, nuestro equipo se contactará con usted.

 

¿Cómo sé si mi pago fue realizado?

 

El equipo de Infamous Belts México se contactará con usted para poder hacer un ajuste sobre el diseño de sus cinturones de seguridad.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

 

Si sus cinturones de seguridad son completamente personalizados, no podemos hacer ninguna devolución. Sin embargo si cuenta con algún detalle estético, podemos hacer un cambio, únicamente queda exento de reembolso. Infamous Belts México no se hace cargo de extravío por parte de la paquetería o daño a terceros.

 

¿Cómo calculo el precio de envío?


En Infamous Belts México nos encargamos de que el envío llegue hasta la puerta de su domicilio o dirección establecida, por lo tanto, nos enfocamos en servicios de calidad, así que el envío a cualquier lugar es totalmente gratis.



¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento nos encargamos únicamente de hacer envíos a nivel nacional, ¡espera pronto a Infamous Belts en tu ciudad!

 

Otras


¿Alguna pregunta?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en nuestra sección Contacto. Estaremos felices de realizar cualquier tipo de asistencia.